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Preguntas Frecuentes
¿Cómo es el sistema de cobros de las cuentas?
Los pagos se realizan por mes cumplido, es decir, se paga el servicio a fin de mes y se deben realizar hasta el día 5 antes de las 18:00 hrs. En caso que el servicio no se pague antes del día 5 de cada mes, el servicio podrá ser suspendido hasta el momento en que se pague lo adeudado y se reactive el servicio.
¿Cuanto demora la activación del pago?
El tiempo de activación de los pagos depende del medio de pago que haya escogido. En el caso de realizar su pago en nuestras oficinas, su pago queda validado de manera inmediata y su servicio es activado .
En caso de realizar su pago por Transferencia Bancaria, una vez que envié el comprobante al correo pagos@cirrus.cl, la activación puede tomar hasta 24hrs. hábiles
¿Qué pasa con mis cobros si me cambio de plan?
Los cambios de planes deben ser solicitados vía correo electrónico a soporte@cirrus.cl
Al momento de realizar su solicitud, el nuevo valor del plan comienza a regir. El proporcional de los días utilizados será cobrado en la siguiente boleta; o si lo prefiere, puede avisar dentro del mes y que el cambio se realice a partir del día 1 del mes siguiente.
Que Medios de pago puedo utilizar para cancelar mi cuenta
Para realizar el pago de la mensualidad debe realizar un deposito a la siguiente cuenta y enviar el comprobante de deposito a el correo pagos@cirrus.cl, de no enviar este comprobante no tenemos manera de ingresar su deposito y por lo tanto quedara en situación de no pago.
Datos Deposito
N° Cuenta : 831-7-033095-4
Rut: 76.443.479-k
Tipo: Chequera Electronica (vista)
Banco: Banco Estado
Nombre: CIRRUS EIRL
Favor no olvidar enviar el comprobante de deposito, sin este no podemos acreditar su pago
Realice el pago pero aun no tengo Internet
Si realizó su pago a través de Transferencia Bancaria, le recordamos que la validación del pago puede demorar hasta 24 Hrs hábiles. Usted recibirá un correo de confirmación cuando su servicio haya sido activado.
Si el problema persiste no dude en contactarnos a través del correo soporte@cirrus.cl o bien al teléfono +56 2 2666 0688