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    Los pagos se realizan por mes cumplido, es decir, se paga el servicio a fin de mes y se deben realizar hasta el día 5 antes de las 18:00 hrs. En caso que el servicio no se pague antes del día 5 de cada mes, el servicio podrá ser suspendido hasta el momento en que se pague lo adeudado y se reactive el servicio.

    El tiempo de activación de los pagos depende del medio de pago que haya escogido. En el caso de realizar su pago en nuestras oficinas, su pago queda validado de manera inmediata y su servicio es activado .
    En caso de realizar su pago por Transferencia Bancaria, una vez que envié el comprobante al correo pagos@cirrus.cl, la activación puede tomar hasta 24hrs. hábiles

    Los cambios de planes deben ser solicitados vía correo electrónico a soporte@cirrus.cl

    Al momento de realizar su solicitud, el nuevo valor del plan comienza a regir. El proporcional de los días utilizados será cobrado en la siguiente boleta; o si lo prefiere, puede avisar dentro del mes y que el cambio se realice a partir del día 1 del mes siguiente.

    Para realizar el pago de la mensualidad debe realizar un deposito a la siguiente cuenta y enviar el comprobante de deposito a el correo pagos@cirrus.cl, de no enviar este comprobante no tenemos manera de ingresar su deposito y por lo tanto quedara en situación de no pago.

    Datos Deposito
    N° Cuenta : 831-7-033095-4
    Rut: 76.443.479-k
    Tipo: Chequera Electronica (vista)
    Banco: Banco Estado
    Nombre: CIRRUS EIRL

    Favor no olvidar enviar el comprobante de deposito, sin este no podemos acreditar su pago

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